EDWIN

Comprometido con la excelencia, mi trabajo consiste en documentar ese famoso día, para que tengáis los mejores recuerdos posibles. Nací en Bélgica y desde muy joven mí pasión por las artes visuales me ha moldeado una visión muy personal, un camino donde prima la mágia. Con ese “toque” de fotoreportaje que se ve en mís fotos, quiero plasmar unas fotografías más naturales y espontáneas…en el fondo, un reportaje mucho más vivo…

Todo empezo por una minolta SRT-101 que mi padre me regaló cuando tenía 14 años. Emocionado por el blanco y negro, me monté un laboratorio de fortuna en el sotano de mis padres. Pasaba mis noches con las chimicas y la luz roja. Y poco a poco, me creé  una propria tecnica y un proprio estilo. A los 24 años dejé Belgica para “conocer el mundo”. Pasé largas temporadas en Edinburgo, Londres, Paris y Granada! Mi boulimia de viajes me llevaron por todo el planeta, todo esto ayudando a fortalezar mi estilo fotografico. Hoy, tengo el campo base en Barcelona! Y realizo bodas por todo el mundo! Y porqué no la vuestra!!!!

SERGIO

Mi trabajo es mi pasión y es por ello que mi fotografía refleja ese amor que siento e intento dar siempre lo mejor de mí. Toda mi carrera profesional ha estado ligada a la creatividad, las ganas de crear algo por mí mismo, mi esfuerzo y creatividad han sido siempre los valores y el camino al que he querido dirigirme. La vida me ha traído hasta aquí y la pasión de los novios ha hecho que ame este maravilloso trabajo. Compartir momentos de amor, felicidad y complicidad de las parejas hace de este trabajo, el de la fotografía de boda, todo un reto en cada una de ellas, un placer y un honor.
“La mejor historia de tu vida capturada en imágenes”

 

Fotografo de bodas Edwin

Fotografo de bodas

 

One Response to Nosotros

  1. Antonio says:

    Hola Edwin

    Me gustaría comentarte que el trabajo que muestras en tu pág.web es magnífico. Estoy dando mis primeros pasos en el mundo de la fotografía y puedo decirte que es realmente inspirador. Observando tu trabajo me he motivado mucho más para seguir aprendiendo y avanzando.

    Un fuerte abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>