En la primavera del 2011, tv3 contactó conmigo para hacer un reportaje sobre mi trabajo como fotógrafo de Boda. Estuve sorprendido y a la vez honrado de que me eligieran a mí para “representar” la fotografía de boda actual en Cataluña. No fue fácil que una pareja aceptara que un equipo de televisión me acompañara en su boda. Imaginaros que tenía en mi espalda 4 personas, el cámara, el técnico de sonido, el reportero y el director del programa y como suelo fotografiar de bastante cerca no pasábamos desapercibidos. Pero la verdad es que el equipo de tv3 fueron muy profesionales y os animo a visitar los otros programas de “Fotografies”, que están realmente bien hechos.

El programa dura unos 5 minutos, una eternidad cuando lo emitieron un viernes por la noche. De hecho, yo estaba, como no, de boda, y no paraba de sonar mi teléfono durante y después del programa.

Muchas gracias a Melissa & Ricky por aceptar ser los protagonistas de ese día, así como al Poble Espanyol y a Clare de Barcelona Wedding.

Podéis ver el reportaje de boda de Melissa & Ricky aquí:

Tagged with:
 

One Response to Mis reportajes de Boda en TV3

  1. Fernando says:

    Un maestro, no se puede decir otra cosa…!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>